Saltar al contenido

Ecommerce Manager

eCommerce va más allá de los bienes de consumo – las empresas pueden vender cualquier producto con una gestión de sitio simple. Las opciones para vender en línea están abiertas desde artículos individuales hasta productos complejos (piensa en películas o canciones disponibles en DVD, MP3 u otros formatos). Para atraer fondos, las empresas buscan nuevas formas de venta así como nuevos servicios y productos.

El siglo XXI tiene muchas plumas en la manga, de las cuales una de ellas es el comercio electrónico y su difusión. Muchos negocios que comenzaron con una idea pequeña, han crecido en grandes corporaciones con la ayuda de Internet, como Amazon. com. En la venta al por menor de Internet, hardware, software y venta de libros están entre los tres primeros puestos entre la docena de productos clasificados para el éxito en línea (Fuente: Goldman Sachs). Se puede decir que Internet es un lugar para encontrar verdaderos campeones en el comercio electrónico, no obstante muchos spammers que han creado sitios web para engañar a visitantes inocentes.

Ayudando a romper el desorden son algunas de las soluciones de eCommerce que han tardado años en desarrollarse y pueden presumir de la mejor gestión de productos, Drop-shipping System, gestión de marketing en Internet, la capacidad de compra segura.

¿Por qué es necesario un eCommerce manager?

eCommerce Manager se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de las empresas que requieren todas las herramientas y capacidades del sistema de ventas en línea integrado en su sitio web.
CMS: La mayoría de los sitios web se ejecutan en Content Management System, que permite la edición instantánea de texto e imágenes. Tanto las personas como los buscadores tienen hambre de información, se alimentan de nuevos contenidos. Por lo tanto, vale la pena actualizar el contenido del sitio web de forma regular para los visitantes que regresan, lo que resulta en más conversión.

Control de Inventario: A veces los negocios no tienen suficiente inventario mientras que alguien pide uno de los artículos de movimiento rápido. Aunque el cliente desconoce el estado de almacenamiento del artículo, resulta embarazoso para la empresa si no puede enviar el artículo pedido a tiempo. La función IC le ahorra en tales situaciones, además de que muchas veces tiene una flexibilidad para ser integrado con los sitios del fabricante’ para el servicio de pedidos instantáneos!

Venta global – cupones, impuestos, precios: Las empresas necesitan ser escuchadas, vistas para que los clientes prefieran a sus competidores. Una vez logrado esto, el siguiente paso GRANDE es personalizar el proceso de venta. eCommerce Management Solutions ofrece flexibilidad para diseñar cupones específicos para cada evento o festival, agregar impuestos específicos para cada país/estado o alterar los precios en función del volumen. La vida es todo sobre las combinaciones de permutaciones, así como los negocios.

Analítica: El poder de la verdad podría experimentarse con la función analítica de las soluciones de gestión del comercio electrónico. A todas las empresas les gusta controlar el gasto en publicidad, y la analítica es una gran herramienta para canalizar la publicidad gastada en aquellas palabras clave que no sólo generan clics, sino que también tienen una alta relación de conversión. Esta característica da control total sobre la publicidad en línea gastado con información específica sobre audiencia, geografía, sitios de referencia y todo.