Gestión de Tienda Online

¿Estás buscando ampliar lo que su sitio web de comercio electrónico tiene para ofrecer a tus clientes? Pues puedo ayudarte a optimizar y agilizar aún más tu plataforma de comercio electrónico con feeds de compras personalizadas y la integración de gestión de cupones, incluyendo:

  • Análisis, auditoría e implementación de tus flujos de compras.
  • Un experto en compras online, que tiene experiencia en la optimización de fuentes de alimentación en un gran número de industrias y optimizará tu alimentación de compras para garantizar que sus productos se someten a las principales.
  • Gestión continua y dedicada de sus compras para asegurar que tus productos son fácilmente descubiertos y para aumentar las tasas de compra.

Tantos productos, en tan poco tiempo

Gestión de Tienda OnlineLa creación y codificación de los feeds de compra no es un logro pequeño. Ya sea que tu sitio ofrece cinco productos o 5.000, asegurando que estos productos están correctamente detallados y categorizados en un feed de compras con capacidad de búsqueda tiene enormes beneficios potenciales para cualquier sitio de comercio electrónico, sin importar su tamaño.

Una vez que se haya creado y optimizado el feed de tu producto, tu representante de cuenta dedicado enviará el feed a los motores de búsqueda basándose en tu plan específico. Tu representante de administración de anuncios de listado de productos garantizará que el feed sea aceptado y se muestre correctamente en todos los sitios.

Gestión comparativa del motor de compra

Nuestros expertos también se asegurarán de que su listado de productos aparece para aquellos que están haciendo compras de comparación a través de Google u otros motores de búsqueda. Trabajaremos para optimizar todos y cada uno de los listados de manera que sus detalles estén completos, dándote una ventaja sobre la competencia.

Sabemos la importancia de hacer que tu anuncio destaque, y nuestro equipo de gestión de compras de comparación hará justamente eso: hacerte ver mejor que los demás.

Cómo los cupones online pueden hacer crecer tu negocio

Los cupones pueden impactar drásticamente la efectividad de tus esfuerzos de mercadeo, ya sean nuevos o de larga duración. A través de ofertas especializadas, gestión de cupones y promociones, podrás aumentar el número de clientes potenciales que se convierten de tus esfuerzos de marketing online.

Este alcance tiene como objetivo aumentar el tráfico de clientes potenciales a tu negocio usando programas de administración de cupones, y a menudo atrae clientes nuevos que de otra manera no estarían al tanto de tu marca. Para los clientes existentes, descubrir un nuevo cupón – ya sea a través de medios sociales o cupones – puede hacer que vuelvan a comprar en tu sitio una vez más.