Diseño Web UX

Diseño Web y Experiencia de Usuario

¿Necesita una página web? ¿Quieres una buena? ¿Una que muestre la personalidad e integridad de tu marca y anime a los visitantes a comprar?

 Todas mis páginas web están diseñadas pensando en los resultados finales. Cuando trabajas conmigo, puede esperar lo siguiente:

  • Páginas web personalizadas adaptadas a las fortalezas y al presupuesto de tu marca
  • Sitios web únicos y con mucho talento.
  • Múltiples servicios de diseño y asistencia para tu blog, perfiles sociales y mucho más.

¿Qué incluyen los precios del diseño web?

Obtener la página web adecuada para tu marca requiere tiempo y dinero. Pero, ¿qué puedes pagar por un sitio web nuevo? ¿O incluso un rediseño de la página web?

Tenemos todas las respuestas en esta página.

Encontrarás nuestras tablas de precios que muestran cada una de las partes del proceso de diseño web y cuánto puedes esperar pagar por ello.

¿Cómo determino los precios del diseño web?

Las buenas páginas web comienzan con un buen diseño. Si tu sitio parece anticuado, difícil de usar o pobre en cualquier forma, corres el riesgo de perder clientes.

Es por eso que trabajo para hacer una web atractiva que también promueva tu marca. De esa manera, consigues una página web excepcional con el aspecto que deseas y el poder de SEO para clasificar en los resultados de búsqueda de Google.

Esta es la base de mi proceso de diseño web. Partimos de esta postura porque tu éxito es mi éxito. Así que si quiero ser una persona exitosa, tenemos que darle la página web que mejor se adapte a tu negocio.

¿Qué más se incluye en los precios de diseño web?

Desarrollo el diseño de la web, creo contenido, y fomento nuevas conversiones para construir tu ROI.

También tengo un equipo de desarrollo con amplios conocimientos de cómo crear un código back-end fuerte para una web. Con ellos respaldando el diseño de tu web, tu sitio no sólo se verá bien, sino que correrá como un sueño.

Por último, podemos realizar pruebas online para encontrar las mejores maneras de mejorar tu página web para la conversión. Así que incluso después de que tu sitio se diseña, podemos continuar actualizándolo para que ganes más clientes e ingresos con pequeñas actualizaciones cuidadosamente modificadas.

Los 5 principios de un buen diseño web

Estamos tan confiados en nuestro enfoque de diseño web que lo hemos trazado a continuación.

Mi éxito proviene exclusivamente de mis clientes. Así que si quiero tener éxito, sé que tengo que tratar a dichos cliente – – al mejor sitio web que podría tener para hacer crecer su negocio.

Así es como lo hago.

1. Apariencia

Diseño Web UXCrear un sitio web hermoso es el primer paso para ganar nuevos clientes.

Mientras que la belleza es sólo piel profunda, la apariencia de tu sitio web inmediatamente dirá a los visitantes más acerca de ti que tus palabras. Una web que incorpora elementos de diseño moderno, imágenes optimizadas y otros multimedia es mucho mejor para convertir a los clientes que un sitio que parece que es de 1999.

Como resultado, la aparición de tu sitio web juega un papel muy importante en tu éxito!

Esto incluye la incorporación de un diseño sensible en tu sitio.

El diseño sensible es la técnica de hacer que tu página web se redimensione para adaptarse a la pantalla de cualquier dispositivo. Así que si alguien está mirando tu web a través de un iPhone o un monitor de escritorio de 27", todavía obtendrá una gran experiencia fácil de usar.

Esa experiencia -a menudo llamada “experiencia de usuario" – es el primer paso para conseguir un nuevo cliente. Cuando vean que tienes un sitio web elegante y atractivo, serás capaz de mantener a alguien en tu sitio.

Pero un sitio web atractivo es sólo el comienzo.

Para mejorar la experiencia del usuario, también necesita una navegación clara.

2. Navegación

La navegación es la parte de tu sitio que permite a las personas encontrar lo que quieren.

Las páginas web modernas han simplificado la navegación para trabajar en ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles. Uno de los elementos de navegación más populares y eficaces es la miga de pan o breadcrumbs.

La navegación Breadcrumb recibió su nombre porque enlaza a todas las páginas que alguien veía mientras continuaban a través de tu sitio.

Con la navegación de migas de pan, los usuarios de su sitio pueden saltar a cualquier página que hayan visto anteriormente. Así que si es un sitio de comercio electrónico, puedes dejar que alguien pase de una página de producto a una página de categoría con un solo clic.

Si te beneficias a través de la generación de prospectos, puedes utilizar migas de pan para que los usuarios de las páginas de información a las páginas de índice para que puedan leer más sobre el mismo tema.

Sin embargo, las migas de pan son sólo el principio. También puedes utilizar mega menús como el que tenemos en nuestra cabecera. Estos menús incluyen texto grande, enlaces a centros de información y enlaces adicionales a temas específicos.

3. Atención

Una vez que tienes un visitante en tu web, es crucial que mantengas su atención. Si lo pierdes, tu visitante abandonará tu sitio y te perderás una nueva venta.

La atención es valiosa porque mantiene a alguien enfocado en tu marca, productos y/o servicios. Así que si quieres hacer una venta, necesitas la atención de alguien en tu sitio web.

Con esto en mente, diferentes compañías pueden llamar la atención de diferentes maneras. La mayoría de ellos eligen hacerlo a través de contenido atractivo.

El marketing de vídeo es especialmente fuerte en la celebración de la atención de alguien, ya que el vídeo es un medio de gran orientación visual.

El vídeo te permite resumir ideas complejas en cuestión de minutos en lugar de obligar a los visitantes a leer largas páginas de texto. Si bien el texto puede resultar aburrido después de unos segundos, el vídeo mantiene a los visitantes fascinados de principio a fin.

El contenido descargable es otra gran manera de mantener la atención de alguien. La mayoría de las descargas pueden consistir en un archivo. zip repleto de recursos o en un PDF basado en texto con información privilegiada.

Este contenido es ideal para obtener nuevos clientes potenciales también, ya que puede acceder a él y pedirle a alguien su dirección de correo electrónico antes de descargar.

Las infografías mantienen la atención de las personas presentando a sus visitantes datos relacionados con la industria con visualizaciones simplificadas y fáciles de entender.

Aunque cientos de nuevas infografías salen a la luz todos los días, todavía puedes ganar tráfico, atención e incluso enlaces para infografías manteniéndote a un nivel de calidad más alto que tus competidores.

Esto se debe a que todos los clientes del mundo pueden apreciar el trabajo duro. Cuando enfocas ese trabajo duro en infografías, puedes ganar grandes recompensas – especialmente cuando se trata de mantener la atención de tus clientes!

Una vez que tienes la atención de tus visitantes, es hora de darles un sentido de dirección en tu página.

4. Dirección

La dirección se refiere a mostrarle a alguien cómo puede proceder en tu página.

El 99% de las veces, esto va a ser alguien bajando por tu página. Desplazarse verticalmente es la forma más común de progresión en cualquier sitio web del mundo porque es muy simple, intuitivo y útil.

El truco es cuando utilizas el desplazamiento vertical en el diseño de tu web móvil.

Mientras que los usuarios de escritorio pueden usar un ratón o barra de desplazamiento para avanzar a través de tu página, los visitantes móviles tienen que usar sus dedos. Esto significa que las páginas del lado móvil deberían ser fáciles de tocar, sostener y deslizar para que alguien pueda desplazarse como los usuarios de escritorio.

Esto nos lleva de vuelta al concepto de diseño sensible. Un diseño receptivo puede significar que todos los visitantes de tu sitio web obtengan la misma gran experiencia, pero cómo consiguen esa experiencia es completamente diferente.

Tu sitio compatible con el escritorio podría utilizar una mega navegación en el encabezado con muchos menús desplegables y visuales grandes y llamativos.

Pero eso sería demasiado contenido en un área para un sitio móvil.

En su lugar, los sitios móviles deberían tener un menú hamburguesa – un estilo de navegación que permite a los usuarios tocar un botón, abrir un menú grande y elegir tu página siguiente desde allí.

Los menús hamburguesa obtienen su nombre de su distintivo símbolo que se utiliza casi universalmente en los sitios móviles. Puede que lo reconozcas como algo parecido a esto: ☰

Con eso en tu sitio móvil, puedes estar seguro de que los usuarios pueden tocar para navegar a cualquier parte de tu sitio web en un dispositivo móvil.

5. Acción

La acción es la meta final para ganar cualquier nuevo visitante a tu página web. Pero los visitantes no tomarán acción si no los animas!

Por eso es tan importante utilizar una llamada a la acción (CTA) al final de cada página de tu sitio.

Una CTA actúa como instrucciones de usted a su visitante diciéndole lo que deben hacer para acercarse un paso más a convertirse en un cliente. Aunque eso puede sonar mandón, los estudios han demostrado que los CTAs incrementan drásticamente las conversiones en todos los modelos de negocios en línea, desde la generación de prospectos hasta las donaciones sin fines de lucro.

Así que si deseas conseguir a alguien a una página de contacto o hacer que ellos hagan una compra, los CTAs tienen que ser incluidos en tu diseño web para que tengas éxito en línea!

Los CTAs pueden tomar la forma de enlaces de texto, vínculos de imagen, botones, campos de formulario y más. Mientras que los CTAs funcionan para todos los negocios, es raro que dos compañías tengan éxito usando el misma CTA.

Eso toma tiempo, revisiones, y la edición de tu diseño web para hacerlo perfecto.

Trabajando en tu mejor interés, mi diseño web crearáa una página web que cumpla con todos estos cinco principios para asegurarte de que tengas éxito online.

¡Contrata mis servicios, contacta conmigo!