¿Estás buscando hacer el contenido de su sitio web más fácil de manejar? Varias empresas de desarrollo web utilizan los sistemas de gestión de contenidos (CMS) como una aplicación web personalizada para la gestión de sus sitios web. AntonioAlcala.com proporciona soporte CMS mejorado con:

  • Paquetes de precios CMS personalizados que le ayudan a comenzar un proyecto que se ajusta a tu presupuesto.
  • Integración web de múltiples plataformas CMS, incluyendo el CMS transaccional, de comercio electrónico y basado en contenido.
  • Un equipo de desarrolladores web de CMS y expertos en SEO que pueden proporcionar servicios fiables y flexibles para producir un mayor ROI.

¿Qué es un CMS?

Wikipedia define a Content Management System (CMS) como “un proceso o sistema que se utiliza para organizar y facilitar la recopilación colaborativa de documentos y otros contenidos".

CMSEn resumen, un CMS es una aplicación basada en la web que permite a múltiples usuarios gestionar diferentes partes de un sitio web con distintos niveles de permisos. Con sus niveles de permiso, podrán editar contenido, datos y aplicaciones del sitio web.

Varias compañías de desarrollo web de todo el mundo confían en un CMS hoy en día como una aplicación web personalizada para la gestión de sitios web y contenido web. Un CMS a menudo requiere software de cliente especial para editar y construir artículos.

Cambio de su CMS

Si estás buscando cambiar la funcionalidad de tu sitio web, es posible que necesite cambiar tu CMS.

Por ejemplo, si su sitio está alojado en una plataforma de comercio electrónico, puede que desee agregar elementos gráficos que no sean compatibles con tu actual CMS. Tal vez has estado haciendo todo manualmente, y desea utilizar un CMS para ayudarle a administrar mejor tu sitio web.

He aquí algunas razones por las que podrías considerar cambiar tu CMS:

– El CMS actual no soporta rediseño
– El CMS actual tiene limitaciones que requieren un amplio desarrollo personalizado
– CMS actual es demasiado caro
– El CMS actual es demasiado lento
– El propietario del sitio quiere pasar de plataforma alojada a plataforma autosuficiente
– Para obtener más información sobre cómo seleccionar un CMS, puede consultar nuestra guía de rediseño de sitios web.

CMS y SEO: Un Par Perfecto

Una vez que su sistema de gestión de contenidos ha sido integrado, AntonioAlcala.com no se detiene ahí! Una de nuestras especialidades en gestión de contenidos es el diseño e integración de sistemas de gestión de contenidos amigables para los buscadores. Tenemos una amplia gama de estrategias de marketing en Internet y herramientas que pueden ayudarle a aprovechar tu CMS y producir un mejor retorno de la inversión global.

Nuestro experimentado equipo de expertos puede extender las capacidades de tu CMS y proporcionar resultados invaluables. También podemos mostrarle maneras de utilizar tu CMS para mejorar la comercialización de tu sitio web, incluyendo el asesoramiento de Google Analytics.