Blogs Corporativos

Un blog corporativo sirve como plataforma para facilitar la mensajería consistente de la marca online y conectar con su audiencia. Pero la forma en que diseñas tu blog puede tener un gran impacto en cómo lo leen. Cuando te asocies con AntonioAlcala.com para tu proyecto de diseño de blog, obtendrás:

  • Un equipo de expertos que se centra en ti, tu empresa y el público objetivo para ofrecer diseños y resultados de primera clase.
  • Un diseño totalmente personalizado, desde los prototipos iniciales hasta el código y la integración con tu sitio web.
  • Integración de WordPress para un fácil mantenimiento y plugins para una mayor facilidad de uso.

Nuestro enfoque está en ti

Blogs CorporativosEl enfoque de nuestros diseñadores de blogs eres tú. Suena simple, pero muchos diseñadores se ven atrapados en lo que ellos creen que luce bien. Nuestros diseñadores de blogs se toman el tiempo para entender tu empresa y la audiencia objetivo para crear no sólo un diseño de primera categoría, sino también un diseño eficaz.

Basados en tu sitio actual, tu marca, tu público objetivo y tus objetivos, nuestros diseñadores de blogs desarrollarán un aspecto de blog que fortalezca la presencia online de tu empresa.

Siguiendo los pasos del proceso de diseño de nuestro sitio web, nuestros diseñadores de blogs crean un prototipo, lo perfeccionan, codifican e integran en tu sitio web. Los prototipos que nuestros diseñadores de blogs proporcionan no sólo hablar a tus lectores, sino que también capturan la apariencia de tu sitio y marca para que el diseño final del blog o tema se pueda integrar perfectamente en el diseño de tu sitio.

Nuestros diseñadores de blogs hacen que funcione

Una vez que la apariencia ha sido finalizada, nuestros diseñadores de blogs lo cargan en el software de blogs WordPress, que es una plataforma de blogs fácil de usar. Además de ser amigable para el usuario, también ofrece muchos plugins, que pueden ayudar a expandir su funcionalidad exponencialmente.

Nuestros diseñadores de blogs trabajan contigo para personalizar tu blog para que funcione bien para tu empresa. Uno de los plugins más comunes que recomendamos es el widget de suscripción por correo electrónico. Con este widget, tus lectores pueden registrarse para recibir tus mensajes directamente en su bandeja de entrada, en el momento en que los publicas. Tu blog captura su audiencia sin esperar a que visiten tu blog!