Quién es Antonio Alcalá

Breve historia sobre las habilidades adquiridas y mi trayectoria.

Soy un programador y desarrollador web, así como diseñador gráfico y community manager. Me gusta utilizar mis habilidades tanto en front-end como en back-end, así como mantenerme en contacto con mis clientes en beneficio de sus páginas web, redes sociales y diseños.

Conozco las tecnologías de programación web como son PHP, HTML, CSS JavaScript, Bootstrap, etc. Con estas tecnologías puedo programar y diseñar páginas web y tiendas online a medida. Además, conozco varios CMS como WordPress, Prestashop, Magento y Joomla, donde también sé diseñar páginas web, blogs y tiendas online. Tengo amplios conocimientos en el posicionamiento SEO (SEO OnPage y SEO OffPage), analítica web y AdWords. En el tema de redes sociales, puedo gestionar cuentas en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Instagram, Pinterest y Youtube. Por supuesto, también conozco los programas como Photoshop, Illustrator e InDesign para el desarrollo y diseño gráfico de catálogos, newsletters, tarjetas de visita y logotipos.

Ofrezco servicios orientados al marketing online, como son la programación y el diseño web, el posicionamiento SEO y la analítica web, community manager para redes sociales y diseño gráfico de logotipos, newsletters y tarjetas de visita.

  1. Jan, 2012
    Diseño en WordPress

    Diseñador de WordPress. Comienzo a estudiar la plataforma de WordPress para el diseño de páginas web y blogs. Además, me intereso por el posicionamiento SEO como forma de generar tráfico a mis páginas web; y todo lo relacionado con las redes sociales.

  2. Jan, 2015
    Programador Web

    Programador Web. Realizo mis primeras páginas en programación a medida en PHP, HTML y CSS. Aprendo a realizar tiendas online en Magento y Prestashop y realizo diseños gráficos en Photoshop e Illustrator.

  3. Jan, 2016
    Creación de mi Web

    Creación de la web www.antonioalcala.com. Los trabajos empiezan a ser más frecuentes y creo una página web donde promocionar mis servicios.